UTILIDADES


Utilidades y Materiales necesarios

VigoZoo

Bonos Anuales

BONOS ANUALES VIGOZOO
Vigozoo ofrece dos modalidades de abonos para el público que desee realizar varias visitas a lo largo del año, observando como cambia el paisaje y el comportamiento de los animales del zoo con ritmo de las estaciones.

La regulación de estos bonos, será de acuerdo a la Ordenanza Fiscal nº 53 do Concello de Vigo, reguladora de las tasas por los servicios que presta a través de su Parque Zoológico.

El abono individual es exclusivo y personal y con él puedes visitarnos siempre que quieras durante 12 meses consecutivos por un importe de un total de 18,20€.

Con el abono familiar puedes visitarnos con tu familia también durante 12 meses consecutivos. Es válido para familias de hasta 5 miembros con hijos que no superen los 18 años de edad, por un importe total de 30,40€.

Documentación necesaria
-Fotocopia del D.N.I. del titular.
-Fotografía tamaño carnet de cada miembro.
-Fotocopia del libro de familia (en el caso de los bonos familiares).
-Ficha de inscripción completamente cubierta.
-Carta de normas firmada.

Las fotocopias presentadas deberán ser fotocopias compulsadas.

Normativa
Los bonos podrán ser solicitados los días laborables de apertura del parque en horario de taquilla.

EL PAGO SE REALIZARÁ directamente en la taquilla, por pasarela de pago o por transferencia bancaria, una vez aportada toda la documentación y TRAS EL AVISO DE VIGOZOO.

Se emitirá una entrada de bono provisional de 60 días de duración y posteriormente el parque hará entrega de un carnet definitivo de abonado personal e intransferible en la taquilla del Parque.

Es imprescindible presentar toda la documentación solicitada para la emisión de un carnet de abonado.

Si el demandante del abono no entrega toda la documentación solicitada en el plazo de 30 días hábiles, contados a partir de la presentación de su solicitud, deberá cursarse una nueva.

Es necesario e imprescindible mostrar al persoal de taquilla lo/los carnét/s para acceder a las instalaciones de VigoZoo. En el caso de non mostrar los carnéts, los abonados no podrán acceder a las instalaciones del Parque.

Renovación
El primer año se hará de forma automática, realizando el pago correspondiente, siendo únicamente necesario cubrir la confirmación de datos en la ficha destinada a tal efecto.

Si hubiera modificaciones respecto del inicial dentro de ese año, se deberá de comunicar a VigoZoo, especificando en el apartado de observaciones lo que proceda, adjuntando documentación, en el caso que sea necesario.

Pago y tramitación por pasarela de pago
El pago y tramitación puede realizarse a través de la pasarela de pago de la plataforma online del Concello de Vigo a través del siguiente enlace:

https://sede.vigo.org/expedientes/formularios/autoliq_vigozoo_bonos.jsp

Protección de datos
De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los abonados y solicitantes de la existencia de ficheros en los que se almacenarán los datos que se recaban en la tramitación de dichos bonos. Vigozoo se compromete a no utilizar estos datos para fines que no sean los estrictamente necesarios para la realización de su cometido, añadiendo además la absoluta confidencialidad y exclusividad, quedando prohibida a cualquier persona su revelación, copia, distribución o el ejercicio de cualquier acción relativa a su contenido. El interesado puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo postal con copia del D.N.I. a la dirección: Concello de Vigo – Vigozoo, PLAZA DEL REY 1 - VIGO (36202).


BONOS ANUALES FAMILIAR
También puedes traernos la ficha de inscripción cubierta. No olvides cubrir todos los datos con letra clara.

Descarga PDF


BONOS ANUALES INDIVIDUAL
Cuando vengas a tramitar el bono anual, puedes traernos la ficha de inscripción cubierta directamente por ti. No olvides cubrir todos los datos con letra clara.

Descarga PDF


RENOVACIÓN BONOS ANUALES
Descarga aquí la ficha de renovación del primer año, si ya eres abonado.

Descarga PDF


Formulario Autorización Recogida Participantes Club Vigozoo

AUTORIZACIÓN RECOGIDA PARTICIPANTES CLUB VIGOZOO
Es necesario descargar y cubrir esta autorización para recoger a los participantes del Club de Vigozoo si no están debidamente indicados en la ficha de inscripción. Debe de adjuntar además la copia de la documentación indicada.

Deberá ser enviada a la dirección de correo electrónico: educacion.vigozoo@vigo.org

Descarga PDF

Unidades Didácticas - Profesores

PRESENTACIÓN
Las "unidades didácticas del maestro" fueron elaboradas con un objetivo: inculcar a los niños/as valores conservacionistas y de respeto hacia el medio ambiente.

Son un complemento a la "unidad didáctica del alumno", con la intención para que el maestro proponga la realización de estos ejercicios antes de la visita al zoo o bien, tras la visita, como ejercicio de repaso.

Las "unidades didácticas del maestro" incluyen ejercicios grupales además de las soluciones de las actividades que deben completar los alumnos.

Descarga PDF

INFANTIL - 3 años
Unidad Didáctica del maestro de Infantil para 3 años.

Descarga PDF

INFANTIL - 4 y 5 años
Unidad Didáctica del maestro de Infantil para 4 y 5 años.

Descarga PDF

INFANTIL - 1º Primaria
Unidad Didáctica del maestro de Infantil para 1º Primaria.

Descarga PDF

Unidades Didácticas - Alumnos

PRESENTACIÓN
En estas unidades didácticas proponemos una serie de actividades para que los alumnos adquieran conocimientos referentes a la visita al zoo.br>
En general las unidades tratan sobre la vida, costumbres y problemática de los animales, y pueden realizarse antes, como preparación previa, o después de realizar la visita al zoo, como evaluación de la actividad.

INFANTIL - 3 años
Unidad Didáctica del maestro de Infantil para 3 años.

Descarga PDF

INFANTIL - 4 y 5 años
Unidad Didáctica del maestro de Infantil para 4 y 5 años.

Descarga PDF

INFANTIL - 1º Primaria
Unidad Didáctica del maestro de Infantil para 1º Primaria.

Descarga PDF

UNIDADES Y ACTIVIDADES PARA DESCARGAR

SENSIBILIZOO
Descarga

INVITACIONES DE CUMPLEAÑOS

Si necesitáis invitaciones para el cumpleaños podéis solicitarlas en taquilla.

Descarga PDF

Tríptico del Zoo

Organiza tu propia visita consultando el mapa con las diferentes instalaciones que Vigozoo te ofrece para que tu jornada en el Parque sea lo más completa y satisfactoria posible.

Descarga PDF

Entradas