parallax background

PÚBLICO GENERAL


AULA EDUCATIVA
ESCAPES EN VIGOZOO 2021
CUMPLIMOS 50 AÑOS Y QUEREMOS CELEBRARLO CONTIGO

Descarga PDF
Diviértete en Vigozoo las tardes de domingo.

Una nueva actividad educativa y de ocio se desarrollará en las instalaciones de Vigoozoo en las tardes de los domingos entre las 17 y 19 horas en los meses de verano.

Junio. días 20 y 27.
Julio, días 4, 11, 18, 25.
Agosto, días 1, 8, 15 y 22.
La actividad consiste en una prueba basada en los tan populares “escapes”, concepto que agrupa juegos de ingenio y aprendizaje con un premio final, ya sea escapar o un tesoro siguiendo una narrativa como hilo conductor.

Consiste en la realización de diez pruebas. Para eso cada equipo (identificado con un color) deberá encontrar y completar cada una de ellas hasta llegar a una final en menos de una hora.

A lo largo del parque irán encontrando tablillas con pistas escritas que les permitirán seguir avanzando en las distinta pruebas. Cada grupo deberá encontrar las tablas que se correspondan a su color e ir acumulándolas hasta tener las 10 que completan el circuito.

OBJETIVOS
1. Lograr completar todas las pruebas de la actividad.
2. Participar cooperativamente entre todos los miembros del equipo, respetando las normas y distintos espacios del parque.
3. Conocer características y peculiaridades de los animales de Vigozoo.
Dirigida a grupos familiares o de amigos, tanto niños cómo adultos, con un máximo de 14-16 plazas, donde cada equipo tendrá que descifrar y encontrar diferentes pruebas repartidas por el parque hasta conseguir completar un circuito en un tiempo máximo de una hora. Se formarán distintos equipos en función del número y tipo de participantes.

Las plazas son limitadas.

Precio: 2 euros más el coste de la entrada correspondiente.
Los menores de 3 años gratis.
Se puede reservar a través del teléfono: 986 26 77 83 de 10:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes no festivos.
El período de reserva de cada actividad termina el JUEVES anterior a la fecha de celebración de la misma.
Una vez confirmada la reserva por el servicio, se deberá hacer el ingreso de forma presencial en el despacho de billetes de VigoZoo o por transferencia bancaria al siguiente número de conta: ES 33 2080 5000 6731 1019 4172 , enviando o justificante a la siguiente dirección de correo electrónico: taquilla.vigozoo@vigo.org





Volver Público General

Entradas
RGPD - Cookies