ESCOLARES


AULA EDUCATIVA

NORMATIVA PARA VISITAS GUIADAS
(Válidas para todos las modalidades)

Vigo Zoo

Para motivar a los niños hacia el cariño a los animales y su entorno sugerimos que lleve a cabo los puntos mencionados en el documento anexo ya que por experiencia, sabemos mejorarán y ayudarán tanto a su labor como a la nuestra; y por otro lado, no perturbará la tranquilidad, el orden y la convivencia entre los visitantes.

En caso de que la hora de llegada de los participantes se retrase de forma importante respecto a la hora fijada en la reserva, la duración de la actividad educativa podrá verse reducida, debido a la existencia confirmada de visitas en los turnos siguientes.

Además, para que la visita transcurra de manera amena, divertida y educativa, y todos podamos disfrutar viendo los animales salvajes que conviven en nuestro parque zoológico, es necesario cumplir las siguientes normas:

1. Evitar tocar los animales del parque, aunque se encuentren sueltos, nos pueden morder o picar si se sienten amenazados.
2. Evitar correr por las instalaciones del parque, tanto los niños como nosotros mismos, ni subir ni traspasar las vallas y muros de seguridad, están para protegernos.
3. Evitar tocar ni golpear los cristales, porque los animales se asustarán y esconderán.
4. Procurar no gritar, por la misma razón anterior.
5. Evitar dar de comer a los animales, porque les podemos provocar importantes problemas de salud y pueden mordernos.

En esta visita les acompañará uno/a de nuestros/as monitores/as, por tanto, si queremos aprender curiosidades y características de nuestros animales debemos ir en grupo y siempre detrás del monitor/a. Si seguimos estas sencillas normas, podremos disfrutar de una tarde inolvidable con los animales del parque zoológico.

IMPORTANTE:
El cumplimiento final de la normativa expuesta debe ser responsabilidad de los profesores, responables y acompañantes adultos y el hecho de su incumplimiento de forma reiterada tendrá como consecuencia la REDUCCIÓN y/o SUSPENSIÓN de la misma, sin que exista ninguna contraprestación económica ni reembolso del pago de la entrada efectuado.

Volver Escolares

Entradas