ACTIVIDADES


AULA EDUCATIVA

INFORMACIÓN PADRES/MADRES/TUTORES

Vigo Zoo
Descarga PDF

Las familias no podrán visitar sus hijos durante su estancia en el campamento, para no interferir en el desarrollo normal de las actividades. Las visitas son contraproducentes tanto para los niños como para los familiares.

En caso de que algún niño tenga algún percance, nos pondremos inmediatamente en contacto con la familia.

Los niños/a las no podrán llevar consigo teléfonos móviles en el transcurso de las actividades, por lo que la organización dispondrá de un servicio de consigna. De esta forma, sólo se utilizarán cuando sea necesario para contactar con las familias.

Los niños no deben llevar reproductores Mp3, Ipods, Psp, Nintendo DS ni ninguno otro dispositivo electrónico que los distraiga de sus actividades diarias. Estos aparatos aíslan los niños. En caso de encontrar alguno, nuestros monitores están autorizados a guardárselo hasta el final del campamento.

Si algún niño tiene que llevar medicamentos, deberá notificarlo a los responsables del campamento (no es conveniente que los tenga en su poder).

Los participantes que utilicen gafas o lentillas llevarán consigo un recambio.

Vigozoo no se responsabiliza de las pérdidas de objetos personales, dinero y/o piezas de ropa que puedan producirse durante el desarrollo de los campamentos o del deterioro de estos. Los objetos perdidos u olvidados, en caso de que fueran recuperados, estarán a su disposición durante un mes en las oficinas de nuestra entidad. Transcurrido el mes, si estas no fueron reclamadas, serán cedidas a una entidad benéfica.

Los casos de falta grave de disciplina o incumplimiento de las normas del campamento se pondrán en conocimiento de los familiares.

Las situaciones especiales del participante que requieran acciones concretas sobre él/ella (en caso de existir) o que se consideren importantes para lo mejor desarrollo de las actividades, deberán ser comunicados por escrito en el momento de la inscripción del participante.

Las consultas importantes que tengan los padres durante el campamento se resolverán a través del teléfono de nuestra sede, la cualquier hora del día.

La colaboración de los padres es necesaria para conseguir que los niños se adapten bien y disfruten de las actividades, evitando problemas que afecten a la correcta organización del campamento. Nuestros monitores cuentan con una amplia experiencia en el trato con niños, si ustedes muestran plena confianza en nuestro trabajo, transmitirán a su vez tranquilidad a sus hijos. Seguro que es la primera vez que muchos de ellos salen de casa.

Volver Actividades

Entradas