parallax background

ACTIVIDADES


AULA EDUCATIVA

CUMPLEAÑOS 2019

Vigo Zoo

Hola amigos, en VIGOZOO sabemos lo importante que es el día de vuestro Cumpleaños por eso queremos que lo celebréis con nosotros y que paséis un día diferente y divertido conociendo el mundo de los animales sus costumbres y curiosidades. Os ofrecemos la posibilidad de pasar un día inolvidable y convertiros en NATURALISTAS de VIGOZOO de la mano de nuestros guías.

CALENDARIO
De lunes a sábado en horario de apertura del zoo. Consultar horarios aquí
No se celebrarán durante los meses de julio y agosto.

HORARIO
De mañana (únicamente los sábados)
Horario 1: 11.00-14.00

De tarde:
Horario 1: 15.30-18.30 (noviembre, diciembre y enero)
Horario 2: 16.00-19.00 (febrero, marzo y octubre)
Horario 3: 17.00-20.00 (abril, mayo, junio y septiembre)
* Solo un cumpleaños en cada franja horaria.

La actividad incluye:
• VISITA GUIADA: 2 horas de visita por las instalaciones de VIGOZOO para descubrir los secretos de los animales a través de pruebas que tendréis que superar. Incluye una actividad sorpresa en la cabaña del árbol en el que los pequeños/as naturalistas tendrán la oportunidad de observar y tocar diferente material biológico. En caso de lluvia se realizará la visita en las instalaciones del Exotarium.
• MERIENDA: 1 hora en las instalaciones de cafetería.
MENÚ: snacks, bocadillos de chorizo, queso y jamón york, agua y refrescos, tarta de chocolate con vela, y a elegir pizza o sándwich de nocilla.

EDAD: de 3 a 14 años.
NÚMERO DE ASISTENTES: mínimo de 10 y máximo de 20.
PRECIO: 9,00 €/participante.
ACOMPAÑANTES ADULTOS GRATUITOS: máximo 4.
IMPORTANTE: Se permitirá la entrada gratuita a cafetería media hora antes de la finalización do aniversario.
(Si hay más adultos que quieran visitar las instalaciones deberán abonar la tarifa de la entrada correspondiente)
INVITACIONES: descargar en el siguiente enlace o recoger en taquilla.
Descarga Invitaciones
INFORMACIÓN Y RESERVAS: taquilla Vigozoo, 986267783.

NORMATIVA
Debemos recordar que Vigozoo en la actualidad está reforzando su posición como centro de acojida y recuperación de animales enmarcado en un proyecto de Educación Ambiental. Muchos ejemplares que se pueden observar en las instalaciones fueron víctimas de malos tratos o provienen de centros de recuperación, por lo que precisan de un ambiente tranquilo. Para que la visita transcurra de manera amena, divertida y sobre todo educativa y que todos podamos disfrutar viendo los animales salvajes que conviven en nuestro parque pretendemos motivar a los niños hacia el cariño y respeto a los animales y su entorno, por lo que se hace necesario cumplir una serie de normas que a continuación les presentamos; este pequeño gesto ayudará a nuestra labor:

1. No tocar los animales del parque.
2. Evitar correr por las instalaciones del parque, tanto los niños como nosotros mismos, ni subir ni traspasar las vallas y muros de seguridad, están para protegernos.
3. No tocar ni golpear los cristales, porque los animales se asustarán y esconderán.
4. Procurar no gritar, por la misma razón anterior.
5. No dar de comer a los animales, porque les podemos provocar importantes problemas de salud y pueden mordernos.

En esta visita les acompañará uno/a de nuestros/as monitores/as, por tanto, si queremos aprender curiosidades y características de nuestros animales debemos ir en grupo y siempre detrás del monitor/a. Si seguimos estas sencillas normas, podremos disfrutar de una tarde inolvidable con lnuestros animales.

En caso de que la hora de llegada de los participantes se retrase de forma importante respecto a la hora fijada en la reserva, la duración de la actividad educativa se reducirá.

IMPORTANTE: El cumplimiento final de la normativa expuesta debe ser responsabilidad de los responsables y acompañantes adultos y el hecho de su incumplimiento de forma reiterada tendrá como consecuencia la REDUCCIÓN y/o SUSPENSIÓN de la misma, sin que exista ninguna contraprestación económica ni reembolso del pago de la entrada efectuado.

Volver Actividades

Entradas